el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

viernes, 7 de octubre de 2011

Te hace sentir mejor


Ella es quien... Ella es única,
ella es todo y eso me vuelve loco.
Es decir cuando sonrió realmente tengo una gran sonrisa,
tengo sueños tan reales que ya no los distingo de la realidad.
Dije, ahora es momento de intentarlo
ser mejor para vos
de alguna manera tiene que funcionar
si es que eso realmente queremos

Una estrella del firmamento robe
de la más bella noche
y te vi, me viste
y es porque yo
estoy demasiado loco
y entonces vi tu fuego
te conocí
y me enamore de ti

A veces por ahí
cuando el amor es el único amigo que tienes
y eres quien el elige
ese momento te hace sentir mejor
Cuando encuentras a ese alguien especial
y cuando el amor es el único fin
y somos los afortunados
Ese es el momento que te hace sentir mejor

En un mundo que corre como loco,
sólo tengo que seguir caminando
sólo para ser alcanzado.
Me aleje de la tropa
con mi nariz sangrando
y con mi frente en alto

He dicho que ella es única
es quien pone mis pies en la tierra
antes de que me vaya a volar
Así que dime ahora en unas pocas palabras
si puedo subir al mar de estrellas
para escribir tu nombre con ellas

Tan lleno de vida estoy
me sacudí el polvo de mi corazón
para que pueda volver a funcionar
para que tu puedas vivir allí cómoda
y me iré allí porque realmente te quiero
Luces sobre mi, llego el momento de mi despedida
le tengo que llevar la llave a mi amada
y es aquí el momento de mi partida


No hay comentarios: