el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 3 de octubre de 2011

Respuesta

¿En que te estas metiendo?
En lo que puede ser una aventura que no se conoce de su fin
En un lugar que se puede parecer a muchos
pero que no es igual a ningun otro
En un cuento que tu escribiras
eligiendo las tramas y los sentimientos
Estaras en el lugar que más poder tendras en todo el mundo
y donde tambien estaras completamente debil
Sera como quieras que sea
pero no habra control sobre nada
es un lugar que todos encuentran
y al que pocos se animan a saltar
Camine sobre una tabla
me empujaron y antes de quedar colgado
me deje caer y te pedi que me siguieras

¿Quien te invita?
Solamente es un loco
un idiota que se equivoco varias veces
Que se creia muy hombre escondiendose
y dos señoritas lo delataron ante la verdad
Nunca use un disfras frente a ti,
pero ya no tengo ninguno que usar
Solamente te ofresco todo lo que soy y todo lo demas
puede que no nos conoscamos mucho
pero tengo toda la vida para conocerte
Los accidentes y los errores no existen
y no estoy seguro de que es el destino
Solo se que te conoci en uno de los mejores días de mi vida
Solo se que fui muy cobarde
y tambien se que no existe el momento y el lugar equivocado

Tengo una sonrisa descarada en mí
todavia no conosco la respuesta
pero no me siento mal ahora que tu conoces mi verdad
No creo que nada pueda salir mal
La luz del sol ilumino mi cabeza
me aclaro mi ideas y me libero
ahora veo la vida con claridad
y te pedi que me acompañes hoy
a un camino que no existe, pero que se puede caminar
Nunca antes me habia quedado sin palabras
y ya no se como comenzar a explicar
lo que siento ya me sobrepaso
y no aseguro ser ni mejor ni peor
pero quiero intentar serlo por el amor que siento
ya que eres la razon que usa mi corazon para seguir latiendo

No se ya que escribir
pero quiero seguir haciendolo
Perdon que sea tan ilogico
perdi mi cabeza otra vez
pero ahora estoy en los cielos
corriendo entre las nubes
¿Quisieras ser mi hombro cuando este triste?
¿Quisieres ser mi sol para iluminar mis días?
De todas maneras mi sol ya eres
por eso hoy me encuentro en el cielo
Soy tanestupido que aun ahora me cuenta decirlo
pero alguna vez escuche
"El amor es amor aunque no se lo diga"
aunque se que en algun momento lo dire y sera más de una vez
Solamente por ahora tengo esto y mil canciones para ti

Tengo mil canciones, una por día
y aun asi no me alcanzaria,
quiza si el oceano fuese tinta
y cielo fuera papel
podrian alcansarme los medios
para decir todo lo que esta noche siento
Solo una pregunta desencadeno esto
"¿En que me estoy metiendo?"
y no se que contestar de manera clara
Estoy perdido, atrapado, acorralado, pero increiblemente feliz
estoy corriendo desnudo en la calle
gritando lo que siento ya sin esconderlo
y para finalizar solo quiero citar a pity
"Si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo
Si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo"

No hay comentarios: