el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 4 de octubre de 2011

Canto para la sirena

Flotando en la inmesidad de los oceanos,
trate de poner mi mejor sonrisa
hasta que tus canto, tus ojos y tus manos
me llenaron de amor

Y tu canto decia
"navega conmigo, navega conmigo
dejame llevarte entre mis brazos"
Y aqui estoy, esperando para abrazarte

¿Acaso te soñe sonañandome a mi?
¿Estuviste realmente alli cuando navegaba?
Ahora mi bote se esta hundiendo
y el amor se pierde en tus rocas

Y escucho tu cantar
"debes esperar por hoy, quiza sea mañana"
Oh mi corazon
aun esta esperando por ese mañana

Bien, soy como un rompecabesas recien armado
me estoy perdiendo en la marea,
¿Deberia remar contra las olas?
¿O debo dejarme morir en estas aguas?

Escuchame cantar
"nada hacia mi, ven aqui
y dejame abrazarte
porque estoy esperando por ti"


No hay comentarios: