el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

sábado, 8 de octubre de 2011

Tenme en tu corazón

Las sombras están apareciendo
y estoy corriendo hasta quedar sin aliento,
tenme en tu corazón por un rato.

Si te dejara
no significa que ya no te ame
tenme en tu corazón por un rato.
Cuando despiertes una mañana
y el Sol brille en su esplendor,
tenme en tu corazón por un rato.

Hay un tren que parte muy en la noche
cuando todo se ha dicho y hecho
tenme en tu corazón por un rato.
En algún momento que estés haciendo algo
cualquier cosa en tu casa,
quizá pienses en mi y sonrías,
recuerda que estoy unido a ti
como los botones en tu blusa,
tenme en tu corazón por un rato.

Tenme en tus pensamientos
Llévame en tus sueños
Sostenme cuando me caiga a los ojos tuyos
y cuando llegue el invierno
mantén el fuego encendido
y yo estaré allí aun junto a ti.
El maquinista va hacia el norte
donde hay calles agradables
tenme en tu corazón por un rato.
Estas ruedas siguen andando
pero están perdiendo fuerza
tenme en tu corazón por un rato.

No hay comentarios: