el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

miércoles, 5 de octubre de 2011

A mi lado

Me veo en el espejo y ademas de a mí veo otro reflejo
a mi lado, allí esta..
Se tu estas a mi lado.
Eres la persona que realmente quiero
y eso me hace sentir así

Eres un idea en mi corazón,
las estrellas en mis ojos,
un deseo en mis pensamientos,
eres quien realmente quiero
y estoy seguro de que así sera por siempre.

Un idea, 
ponte cómoda en mi corazón
porque allí estarás para siempre
al lado de el, 
a mi lado.

Ahora dime ¿Que sientes?,
¿Que es lo que quieres?
y si es que yo soy alguien en tus pensamientos
solo dímelo, quiero pelear por este sueño
por la persona más importante en mi vida.

A mi lado quiero que estés,
puedo decir y gritar que te quiero,
no me importa lo que la gente diga.
Solo dime si podría 
pelear por un sueño.

Se que eres tu
porque eres con quien soñé
porque así me lo dicta mi corazón
así que por favor dime
¿Que crees tu? 

No hay comentarios: