el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

domingo, 23 de octubre de 2011

Locamente enamorado

Tu eres la tinta en mi papel,
lo mi pluma es para mi libreta,
la moral en cada una de mis fibras,
toda la sustancia de mi poesía.

Tu eres mi razón de ser,
el sentido de mi existencia,
si no fuese por ti nunca podría decir esto
con la intensidad que siento.

Y la ironía quizá sea
que me necesitas a mí
tanto como lo que yo te necesito a ti
y me inspiras para escribir.

Me das el combustible 
para hacer más brillante mi fuego,
eres mi suministro de nafta, 
el fósforo y la llama.

Sólo soy capaz de mantenerme estable
si tú estás a mi lado,
porque tú eres como las patas de mi mesa
y si te llegaras a romper me caería de frente.

Aunque siempre voy a intentar
que sientas que no te necesito tanto
como realmente te necesito.

Pero tú eres esencial para mí,
eres el aire que respiro,
creo que si un día me faltaras,
me faltara razón de ser.

Tu eres la palabra que busco
para describir como me siento por dentro
y a la vez eres 
todas esas palabras que no vienen a mi mente.

Eres como el pilar que me sostiene,
el rayo de luz que me apoya,
y no importa cuanto te diga que te quiero
porque demasiado nunca es suficiente.

Tal vez diga todo esto
porque estoy locamente enamorado.





No hay comentarios: