el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

domingo, 8 de abril de 2012

Cicatrices

Si me tuviese que destruir para que pudieras ver
esa parte que ha quedado vacía dentro de mí
por las cicatrices que me estas causando,
porque tu no sabes por lo que estoy pasando.
Todo este tiempo mientas espero por ti
encierro todo el dolor y ahora me esta matando.


¿Como te sentirías si te dijera que hay cosas que ya nunca serán como eran?
¿Como te sentirías si te dijera que estos sentimientos ya nunca se irán?
Si no comprendes no te deprimas
es que simplemente aun no me conoces,
podría ayudarte a entender si quieres conocerme
pero luego no me amaras nunca más.


Se que nunca más podre escapar de estos sentimientos
corriendo tan rápido como podamos,
nunca podremos irnos lejos de ellos,
ya que están dentro de mí
y me están destruyendo poco a poco
me están matando 

No hay comentarios: