el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

jueves, 7 de octubre de 2010

No me recuerda

camino por las calles hasta que me pierdo
porque no me recuedan nada
Con un cementerio triste llevando un cruz
porque no me recuedan nada
Me gusta ver los rostros en los estacionamientos
porque no me recuedan nada
Me gusta correr con los ojos cerrados en la niebla
porque no me recuedan nada


Las cosas que he amado, las cosas que he perdido
las cosas que deje abandonadas y las cosas que deseche
puedes apostar que no mentiré mas
no quiero aprender lo que necesito olvidar


ver las luciérnagas en la noche y escuchar la radio
porque no me recuedan nada
Me gusta la música que nadie escucha y con aplausos grabados
porque no me recuedan nada
Me gusta ver los colores de la ropa en el Sol
porque no me recuedan nada
Me gusta dibujar cuadros y hablar lenguas
porque no me recuedan nada


Enderesame y dame forma otra vez
amo la forma en que lo haces
despacio y suavemente
como nunca antes
tranquilos y durmiendo
no queremos despertar el pasado
entonces discretamente
no miramos hacia atrás


me gusta hacer sonar mi voz y romper guitarras
porque no me recuedan nada
me gusta escribir en la arena "lo que es mio es nuestro"
como si no me trajera recuerdos de nada

No hay comentarios: