el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

jueves, 14 de octubre de 2010

El himno del día de nuestra muerte


Las estrellas lloraran
las lagrimas mas negras de la noche
y este es el momento por el cual yo vivo
yo Puedo oler el aire del océano
Y aquí estoy
Vertiendo mi corazón en estos tejados
simplemente un fantasma al mundo
Esto es exactamente
Exactamente lo que necesito

Durante un segundo deseo la marea
Tragaría cada pulgada de esta ciudad
Comotu te mueres por el aire esta noche
Yo gritaría esta canción directamente en tu cara
Si usted estuvieras aquí
Juro que no fallaré un golpeado
el motivo es que yo nunca
Nunca lo tuve antes

encima de aquí las luces de la ciudad se queman
Como mil millas de fuego
Y debo aquí cantar este himno
De nuestro día de muerte

Durante un segundo deseo la marea
Tragaría cada pulgada de esta ciudad
¡¡Y tu te mueres por el aire esta noche!!

No hay comentarios: