el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

sábado, 2 de octubre de 2010

Hermoso

Ultimamente ha sido dificil sentirme bien
he estado mucho tiempo solo
todos tenemos un mundo privado
donde se puede estar solo

¿Me estas llamando?
¿Estas intentando comunicarte?
¿Me estas extendiendo tus brazos?
Yo estoy extendiendo mis brazos para vos

Estoy tan jodidamente deprimido
Simplemente parece que no puedo salir de esta caida
Si pudiera superar este bache
pero necesito algo que me saque de este basurero

Recibi mis golpes, moretones
Me caí y me levante enseguida
pero necesito esa chispa que me levanta psicologicamente
que me hace levantarme todos los días

No se ¿Como??Ni cuando?¿Ni por qué?
termine en la posicion en la que estoy
comienzo a sentirme distante otra vez
asi que decidi levantar la lapicera
solo para intentar darme un respiro

pero simplemente no puedo admitir
o enfrentar el hecho de que quiza
ya estoy acabado
y necesito una nueva salida

y se que algunas mierdas
son dificiles de tragar
pero no puedo sentarme
y revolcarme en mi propia sombra

pero sé un hecho
Sere un acto dificil de seguir
aqui hoy, desaparecere mañana
pero tu tendras que caminar mil millas

tu en mis zapatos solo para ver
lo que es ser yo
yo seré vos, cambiemos de zapatos
solo para ver como seria ser el otro

sentir tu dolor, tu el mio
ir adentro de la mente del otro
solo para ver que encontramos
mirar la mierda del otro

Pero no dejes que nadie te diga
que no eres Hermoso
todos pueden irse a la mierda
solo se leal a ti mismo

como que estoy empezando
a perder mi sentido del humor
todo es tan tenso y melancolico
casi siento que tengo que revisar la temperatura de la habitacion

apenas entro todos los ojos sobre mí,
asi que trato de evitar el contacto visual
porque si hago eso abro la puerta a la conversacion
como si quisiera eso

no busco atencion especial
solo busco ser uno más en el cuarto
pasar desapercibido en la habitacion
quiza alguien me señale el baño más cercano

No necesito ningun maldito sirviente
que me siga a todos lados
que me limpie la nariz y se ria de mis chistes
aun cuando la mitad de ellos ni siquiera son graciosos

"Santi eres tan gracioso"
"deberias ser comediante"
desafortunadamente lo soy
solo me esconde detras de las lagrimas del payaso

Asi que ¿Por que no se sientan?
y escuchan esta historia
no tenemos que cambiar de zapatos
y no tienes que caminar mil millas

porque nadie pidio por una vida
para lidiar con las manos de cada día
tenemos que tomar las cartas y jugarlas
sin esperar alguna ayuda

ahora podria sentarme
tirarme y llorar
o manejar esta situacion
y levantarme y conseguir lo mio

De pequeño solo queria encajar
en cada lugar, en el club, en la escuela a la que fui
soñaba con ser ese chico cool
aunque eso significara actuar como un estupido

Aqui te he contado mi vida
no la bases solo en esto
porque desde donde estas parado
debe ser 110% distinto

supongo que todos deberiamos
caminar una millas en los zapatos del otro
¿cuanto calzas? yo calzo 42
veamos si entran tus pies

Dios les dio a cada uno sus zapatos
para que te entren solo a ti
asi que pontelos y usalos
se tu mismo

debes estar orgulloso de lo que eres
aunque suene cursi
jamas dejes que nadie te diga
que no eres Hermoso

No hay comentarios: