el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 25 de octubre de 2010

Junto con el Sol

Como el maestro Pity dijo:
"Por no ser cruel pierdo honestidad"
Pero eres algo demasiado hermoso
como para hacerte llorar


Solo no diré una palabra,
me levantare y me iré
sin hacer ruido
en la noche desaparece


Volveré alguna mañana
esperando que no me odies,
esperando no tener que secar tus lagrimas
esperando que no me hayas extrañado


La única verdad es que mentí
y para no decirte la verdad escape
sin rumbo buscando paz en los caminos
buscando olvidarme de ti


Pero mi amor hacia que todo me recuerde a ti.
Así que solo me queda volver
y transformar mi mentira en verdad
y mi crueldad en amor


Se que lees esto y te parece confuso
pero lo entenderás cuando estemos juntos
en tus sueños y yo estaré despierto
esperando a tu lado que despiertes

No hay comentarios: