el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 19 de octubre de 2010

El Final

Ya es el final
Sabia que iba a llegar desde el principio
pero me cuesta aceptarlo
ya que en su lugar quedara la nada

¿Cuanto es ya?
¿Dos años y un poco más?
y ahora de aqui te largas
sin más, tal como llegaste

Contigo ella llego y se fue
al igual que otras siete
pero tu siempre te quedaste
y hoy poco a poco te marchitas

Llegaste cuando aprendí a masticar bronca
y la espuma de la rabia limpiaste de mi boca
en mi oscuro corazón hiciste un lugar para el amor
sin buscar quedarte allí vos

nunca te cuide, pero siempre te valore
y haciendo versos profanos me estas dejando
nunca busque tu amor y hoy estoy enamorado
y escribo este poema por un poco de tu compacion

siempre me senti solo
aun cuando no lo estaba
necesitaba confianza y la encontré en vos
y ni quiero ser inseguro otra vez

es el primer poema que escribo para vos
espero que no sea el ultimo
ya mi musa esta demasiado lejos
y temo que tu me abandones en el ultimo verso

Porque si por mi dependiera
estos versos no terminarían nunca
pero mi ignorancia es mi impedimento
y mi suerte pierde en este juego

Ya es el final
Espero aun sentirte conmigo
porque me di cuenta que eres mucho
y no quiero perderte.

No hay comentarios: