el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 8 de julio de 2008

Yo no quiero volverme tan loco


Hola creo q ya llegue al punto de ¿ser un poco injusto con los chetos?...¡NO!...Era un chistin no estoy para nada de acuerdo con los ideales de esos individuos.No creo q alla q ridiculizar a demas seres humanos ,lo digo asi porque ellos se creen un poco mas que eso,con dinero, por su forma de vestir o por su forma de ablar sea motivo para burlarse.Gracias a Dios todos somos distintos y pensamos distinto. Si hay gustos q meresen palos pero q mas da q hagan lo q quieran.en la epoca de los militares no pensar lo q ellos querian te torturaban y te asesinaban por ello. En otras palabras te mataban por suversivo.
En este blog quiero reinvindicar el pensmiento radical de los 70 q trajo el rock nacional.

Letra de Charly Garcia "Los Dinosaurios"
Los amigos del barrio pueden desaparecer,
los cantores de radio pueden desaparecer.
Los que están en los diarios pueden desaparecer,
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire
pueden desaparecer en el aire.
Los que están en la calle
pueden desaparecer en la calle.

Los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.

No estoy tranquilo, mi amor,
hoy es sábado a la noche un amigo está en cana.
Oh, mi amor, desaparece el mundo.

Si los pesados, mi amor,
llevan todo ese montón
de equipaje en la mano.
Oh, mi amor, yo quiero estar liviano.
Cuando el mundo tira para abajo
es mejor no estar atado a nada,
imaginen a los dinosaurios
en la cama.
"yo no quiero volverme tan loco"
Yo no quiero volverme tan loco
yo no quiero vestirme de rojo
yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
yo no quiero saber lo que hiciste
yo no quiero esta pena en mi corazón.

Escucho un bit de un tambor entre la desolación
de una radio en una calle desierta
están las puertas cerradas y las ventanas también
no será que nuestra gente está muerta?
Presiento el fin de un amor en la era del color
la televisión está en las vidrieras
toda esa gente parada que tiene grasa en la piel
no se entera ni que el mundo da vueltas.

Yo no quiero meterme en problemas
yo no quiero asuntos que queman
yo tan sólo les digo que es un bajón.
Yo no quiero sembrar la anarquía
yo no quiero vivir como digan
tengo algo que darte en mi corazón.

Escucho un tango y un rock
y presiento que soy yo
y quisiera ver al mundo de fiesta.
Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin
yo no se si vivir tanto les cuesta.
Yo quiero ver muchos más delirantes por ahí
bailando en una calle cualquiera
en Buenos Aires se ve
que ya no hay tiempo de más
la alegría no es sólo brasilera.

Yo no quiero vivir paranoico
yo no quiero ver chicos con odio
yo no quiero sentir esta depresión
voy buscando el placer de estar vivo
no me importa si soy un bandido
voy pateando basura en el callejón

Yo no quiero volverme tan loco
yo no quiero vestirme de rojo
yo no quiero morir en el mundo hoy.
Yo no quiero ya verte tan triste
yo no quiero saber lo que hiciste
yo no quiero esta pena en mi corazón.
Yo no quiero sentir esta pena en mi corazón.

Creo q esos 2 magnificos poemas son una parte de los ideales de la epoca y por las cuales muchos fueron considerados suversivos
Este es mi nombre xq soy la voz de los q callaron sin razon solo x el hecho d pnsar distinto. En este dia de la independencia digo q volvamos
a ser todos seres humanos.

No hay comentarios: