el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 8 de julio de 2008

Heavy Metal vs Cumbia


Bueno me puse a pnsar...ehhhhhhh...¿la cumbia villera no es + violenta q el heavy metal, death metal y punk?

si puede ser q sean + drogadictos y sean + famosos xq en c/concierto(a veces) hay heridos de gravedad. Pero q escuchan los barravravas de chacarita... "el polaco","nestor en bloque",etc.

No quiero q c enogn pro no son los cumbiancheros los q aparecn en policias en accion x robos,violaciones,peleas entre 2 viejas q dicn "te voy a mataaaa" y la otra q dice "que va a matar vo" y otras estupideces.

Pero no crean q me olvid d ustdes mis keridos amigos los "chetos" xq no hablan bien la puta madre. Dan lastima todos vstidos igual sabian q c inventaron + d 4 colores. Igual para los emos y los darks hay + de 2 colores¿o akso son perros q vn en blanco y negro?

No quiero q sea tomado a mal lo de la cumbia y lo del heavy metal. Solo me parecio interesant ponerlo xq escuche q los punk o metaleros son + violentos q otros. Pro dpnd quien sea quien escuche esos estilos musicales.

Por ejemplo: Andres Zaloco escucha System Of A Down, Linkin Park y Otros y si siempre tine heridas. Pero c las producen varios cumbieros y ni se defiende. Solo se deja pegar.

Otro ejemplo es el d ... bueno no me acuerdo d nadie... asi q no es una critik solo una especie d aclaracion

No hay comentarios: