el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 21 de julio de 2008

el dia del amigo

Eso fue ayer, eramos una oveja(yo), un narigon(pancho), un orejon(matio), un metrosexual(pupi) y un dejenerado que se coje los champus(zalo).Mas al pedo que ayer creo que no se pudo estar. El dia empezo con el asado a las 13 en el que zlo condeso su amor oculto(cojerse los champus). Y pupi que hiso mierda el inodoro. Mientras que pancho se despansaba de risa de zalo me decia: "mañana pone esto en el blog,mañana pone esto en el blog".Luego por esas cosas de la vida salimos a jugar un cuadrado.Estuvo lindo para pasar el
rato y eso que pancho me desgarro la ingle y me rompio el pantalon.Despues surgio "sale dota del dia del amigo" pero como era de esperarse el ciber estaba lleno de muteros y el doctor licencia fiori y el amigo shaka. No tengo idea quien llamo a pupi y despues a matio pero teminamos llendo a jugar al futbol 5. El partido finalizo con un marcador humillante para los perdedores de 20-16 que burros nosotros como podes perder asi. Creo que y zalo contribuimos a eso. Eso es lo mas interesante que paso ayer(creo)
Las fotos para el blog que viene

No hay comentarios: