el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 1 de julio de 2008

1º edicion

bienvni2 a quien est leyendo sta es mi 1º edicion como el suversivo solo pienso critikr a todo lo q no me gust q vea x la t.v. o en la calle.
primera critica a los chetos y floggers son estupidos ¿o q? q gracia hay en ser indiferent acia otra gnt q no tiene la suert d tner dinero manga d putos... todos lo hombres parecen mujeres de tanto q c arreglan y lo mejor es q c vistn todos igual si yotuviera esa plata me compraria ropa distinta parencn payasos... los floggers q gracia d starc sakndo fotos al pd no tienen una puta cosa mejor q acr 60 fotos x día la puta madre loco!!!! q mierda tienen...ojo no es un critik a todos lo q tngan fotolog,metroblog,myspace o jotelog es para los q c la pasan sakndo y fotos y postean 15 x día.
tambien quiero agradcrle a quien hiso posible esto al gran amigo fiorman y el gran amigo shaka
sin + me dspido d sta 1º edicion y no ultima del suversioco

No hay comentarios: