el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 28 de julio de 2008

Santa Furia

La colera del santo alrededor de mi cuelloLa colera del santo alrededor de mi cuelloNunca consigue revelarseLa colera del santo alrededor de mi cuello(Expulsala, expulsala)La colera del santo alrededor de mi cuello(Expulsala, expulsala)Nunca consigue revelarse(Expulsala, expulsala)La colera del santo alrededor de mi cuello(Expulsala, expulsala)Nunca consigue revelarseDestrozandolo todo y sin arrepentimientosGolpeo las luces sobre estos juegos oscurosNecesito un suspiro para que me dejePara que me deje ser libreDestrozandolo todo y destrozarlo sin arrepentimientosGolpeo las luces sobre estos juegos oscurosLa cuerda del medallon, me ahogaLa colera del santo alrededor de mi cuelloSiento mi mundo sacudirseComo si fuera un terremotoEso es dificil asimilarlo¿Soy yo eso?¿es eso miedo?Estoy furioso contigo (x4)La colera del santo alrededor de mi cuelloLa colera del santo alrededor de mi cuelloNunca consigue revelarseLa colera del santo alrededor de mi cuello(Expulsala, expulsala)La colera del santo alrededor de mi cuello(Expulsala, Expulsala)Nunca consigue revelarse(Expulsala, Expulsala)La colera del santo alrededor de mi cuello(Expulsala, Expulsala)Nunca consigue revelarseDestrozandolo todo y sin arrepentimientosGolpeo las luces sobre estos juegos oscurosNecesito un suspiro para que me dejePara que me deje ser libreDestrozandolo todo y destrozarlo sin arrepentipientosGolpeo las luces sobre estos juegos oscurosLa cuerda del medallon, me ahogaLa colera del santo alrededor de mi cuelloSiento mi mundo sacudirseComo si fuera un terremotoEso es dificil asimilarlo¿Soy yo eso?¿es eso miedo?Estoy furioso contigo (x4)...y quiero que mi furia sea positiva...y quiero mi rabia solo para mi...y necesito mi furia descontrolada...y quiero mi rabia para ser yo...y necesito liberar mi furia...y necesito liberar mi furia...y necesito liberar mi furia...y necesito liberar mi furiaLiberalaDestrozandolo todo y sin arrepentimientosGolpeo las luces sobre estos juegos oscurosNecesito un suspiro para que me dejePara que me deje ser libreDestrozandolo todo y destrozarlo sin arrepentimientosGolpeo las luces sobre estos juegos oscurosLa cuerda del medallon, me ahogaLa colera del santo alrededor de mi cuelloSiento mi mundo sacudirseComo si fuera un terremotoEso es dificil asimilarlo¿Soy yo eso?¿es eso miedo?

No hay comentarios: