el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 10 de marzo de 2009

Repudio a quien juzga sin conocer

Como dice el titulo tengo una bronca gigantesca contra un grupo de personas que vos a llamar "x".
Ya que el domingo en menfis yo me encontraba con los tablonistas(ellos saben quienes son) y 2 integrantes de "x" me dijeron:
_¿Que haces con esos boludos? venite con nosotros_
Yo los salude repetuosamente me di la uelta y volvi con quienes creo mejores peronas que ellos desafortunadamente me separe del grupo y no los encontre más. Pero para los infelices que les dijeron boludos a ellos(ustedes saben quienes son por eso no doy nombres) ustedes no son quienes para juzgar a ellos porque solo no les gusta lo mismo que a ustedes.
¡CADA QUIEN HACE SU VIDA!
Asi que haganse un favor y si quieren seguir siendo amigos conmigo por favor respeten a mis otros y tal vez mejores amigos que ustedes ,sino yo me voy a jugar por ellos.
Esto no es una amenaza ni un reto, solo es un pensamiento que tenia en mi cabeza y debia salir
en fin saludos atte.
Nista

No hay comentarios: