el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

jueves, 19 de marzo de 2009

Abrazando ausencias- Amore lejanos

En este momento soy yo
y solo el unico que esto empezo
Estoy solo
y tu ni siquera me recuerdas
en esta noche fria y triste
deseo contarte lo que de mi fue
No se que fue lo que lo comenzo
solo se que alli estabamos los dos
algo como el cuento de la bella y la bestia
solo que esta bestia era maldita
y no era quien debia ser
Pero eso nunca me importo
Si tu no hubieras hablado conmigo
jamas te hubiera conocido
eso hubiera sido mejor para los dos
lo nuestro fue hermoso
pero no lo repetiria jamas
el dolor que senti no lo quiero sentir mas
Estabamos bien
y gracias a la la bella
la bestia dejo de ser un animal
y empezo a ser una persona
pero en este experimento
nunca pense ser el raton
la bella fue la bestia
y la bestia un raton a quien sacrificar
para saber como domesticar a un hombre
ahora toca mi pecho
escuchas eso
es mi corazon roto
Nunca ame tanto a alguien como a ti
pero tampoco soy estupido
no puedo estar contigo
pagando algo que alguien mas se lleva
ese dia te vi sufrir
pero la bestia era de vuelta
los hombres tambien sufren
pero no lloran como lo haria una mujer
solo lo llevan en su corazon
y lo sepultan como un recuerdo muerto
y lo tapa con otro amor
o con un vicio peor
eso es todo lo que hay en mi corazon
todo lo que en el dejaste
una lapida con una imagen tua como el nombre
y un recuerdo muerto como tierra
con los dedos frios en mis venas
yo nunca estuve vivo y no volvere a nacer
contigo muerta en mi corazon
con nuestro momento
gritando en mi cabeza
con mi vida otra vez muerta


Decicada a:
  • vos melu que gracias a vos ahora se lo que es sufrir por amor y como enterrarlo en un cajon(aun me acuerdo de tu color favorito)
  • A los amigos que por una mina sufrieron
  • Y a vos Andres que estas sufriendo mas que cualquier otro por esa mina que te trata como un perrito y nada mas

No hay comentarios: