el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 2 de marzo de 2009

Mi Manera

Especial

Piensas que eres

especial

Lo eres

Lo puedo ver en tus ojos

Puedo verlo cuando te ríes de mí

Me miras abajo

Caminas alrededor en mí

Solo una pelea más

Acerca de tu liderazgo

Y me enderezaré

Dejaré tu mierda

Porque he tenido suficiente de esto

Y ahora estoy enojado

Esta vez voy a dejar salir todo

Esta vez me voy a levantar y a gritar

Voy a hacer las cosas a mi manera

Es mi manera

Mi manera, o la carretera

Solo una pelea más

Sobre muchas cosas

Y renunciaré a todo

Para ser yo mismo otra vez

Libre otra vez

Esta vez voy a dejar salir todo

Esta vez me voy a levantar y a gritar

Voy a hacer las cosas a mi manera

Es mi manera

Mi manera, o la carretera

Algún día tu verás las cosas a mi manera

Porque tu nunca sabes

Donde, nunca sabes

Adonde vas a ir

Solo una pelea más

Y seré historia

Si, me enderezaré

Dejaré tu mierda

Y tu serás la abandonada

Extrañándome

Esta vez voy a dejar salir todo

Esta vez me voy a levantar y a gritar

Voy a hacer las cosas a mi manera

Es mi manera

Mi manera, o la carretera

Algún día tu verás las cosas a mi manera

Porque tu nunca sabes

Donde, nunca sabes

Adonde vas a ir

No hay comentarios: