el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

domingo, 1 de marzo de 2009

causa-consecuencia

Causa: Nacer
Consecuencia: vivo feliz hasta los 8 años
Causa: Mis padres se divorcian
Consecuencia:Me retraigo de la sociedad durante 4 años
Causa:En 7° me amigo con Matin Montari
Consecuencia: Vuelvo a la sociedad
Causa:Me cambio de escuela
Consecuencia:Conozco nuevas personas
Causa:Me hago amigo de "pancho" y posteriormente de "los 320"
Consecuencia:Empiezo natacion
Causa:me hago amigo de Cristian Ayala y Franco Matievich
Consecuencia:Empiezo a tener vida social a la noche
Causa:Tengo buenos resultados en natacion
Consecuencia:conozco nuevas amistades
Causa:"Pancho" se va de "los 320"
Consecuencia:nueva barra
Causa:La nueva barra "pancho",matio,pupi,harry,culon y yo
Consecuencia:Tengo nuevos amigos
Causa:Empiezo ir al ciber
Consecuencia:conozco al gran "Shaka" y Dandy

En toda mi vida hubo causas y consensecuencias a las cosas que hice yo. O que hicieron allegados a mi y me afectaron. Pero yo no volveria nunca atras y cambiaria algo ya que gracias a todo lo que paso tengo ahora los amigos que tengo y no los cambiaria pero nada.
Lo unico de lo unico que cambiaria de mi vida seria yo.
Les agradesco a quienes yo considero mis 3 grandes amigos:
  1. Martin(el amigo que siempre tuve,gracais)
  2. Pancho(Sin conocerme me pusiste el hombro mas de una vez)
  3. Agu(quien estuvo conmigo en el divorcio de mis padres a pesar de la negacion de madre)

Pero tambien gracias a todos lo demas por ser mis amigos:

pupi,shaka,matio,franco,leo,dandy,zalo,piki,eze,maxi,pablo y todos los 320...GRACIAS

No hay comentarios: