el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Que es lo que sabes sobre la muerte?


¿Que es lo que sabes sobre la muerte?

¿Puedes decir algo sobre algo que no conoces?
En la profundidad de mis ojos
escucho esa voz que sale del espejo
esperando por el primer golpe.

Bien, déjame te mostrare la batalla,
que tan real es ese dolor,
solo una pequeña muestra para deprimirte,
soy como una pequeña chispa que resiste...
A los golpes

Me niego a ser derrotado por vos,
la victoria esta lejos de tu alcance,
no solo lo que haces es reventar mi cerebro,
estoy listo para hacerte ir lejos.
Es el sexto golpe

Hey ¿Que acabas de decir?
Deja de ocultarte en la oscuridad,
estoy intentando vivir una vida buena
poco a poco alejándome de vos
y ahora me quieres persuadir trayéndome viejo recuerdos

Estas cayendo bajo
después del sexto golpe,
no solo me estas reventar el cerebro,
solo quiero escapar de vos,
destruyo el espejo.


No hay comentarios: