el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 15 de noviembre de 2011

¿Por qué no tú y yo?

Desde el momento en que te conocí,
me sentí como si tuviese pequeñas alas en mis zapatillas
y mi estomago lleno de mariposas.

Y se siente tan bien,
rebotando de nube en nube
y tuve la sensación de que nunca bajaría, 
si dijera que no me gusto, entonces sabrías que miento.

Cada vez que tengo que hablar contigo
mi lengua se hace un nudo,
estoy nervioso y solo te puedo mirar
y me salen las palabras por la mitad.

Entonces digo ¿Por qué no tú y yo?
Estar unidos y enfrentar al mundo juntos,
¿Ganamos? Lo haremos
¿Perdemos? Lo intentamos de nuevo.

Entonces digo ¿Por qué no tú y yo?
manteniendonos juntos y volar a la luna
directo hacia el cielo
porque si fuera sin ti nunca podría entrar.

¿Cuando esta pasión se va a terminar?
Creo que tengo más de la que cualquier hombre pueda aguantar.
Soy un cachorro enamoradizo,
que te esta persiguiendo para que lo quieras.

Lentamente empiezo a darme cuenta,
que esto no tiene fin,
si es que tu sigues caminando a mi lado
y yo me sigo levantado para estar a tu lado.



No hay comentarios: