el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Algo así como un suicidio


Oyendo desde la otra habitación
los ojos solo están hechos para conciliar el sueño
el suicidio es como el amor.
Aturdido, acostado en el jardín
con mi cabeza gacha recibo mi destructivo regalo,
algo así como el suicidio.

Y era mi ultima defensa,
mi ultima frontera,
listo para terminar con ella.
Una mordida ahora a esa bala
que tenia un sabor tan amargo,
que solo me quedaba pensar en momentos dulces.

El suicidio es como el amor,
seguro fuera de mi jaula de oro
con un poco de dolor.
Soporte un montón de mi rabia
algo así 
como si me suicidara

Con los ojos llenos de sangre
y una amarga tristeza
lo lamento por vos.
Ella iba a vivir una vida hermosa,
así podría volar tan dulcemente
pero ella murió, algo así como un suicidio.


No hay comentarios: