el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

domingo, 21 de marzo de 2010

Viernes en la noche

bueno esto un inedito, ya que estoy escribiendo lo que solo es una idea, o mejor dicho lo estoy improvisando. El viernes me di cuenta porque uno tiene suerte cuando pisa mierda. Yo pise toda la mierda que hubo en mi vida y el viernes me di cuenta de lo maravillosa que es esta vida. no puedo quejarme, ya que si me quejo nadie va a remedar lo sucedido, solo me voy a amargar yo. Me di cuenta que el amor que senti un día, no era amor sino un capricho, porque el viernes pude ver que no me importaba ver a quien quiero con alguien más, ya que ella es asi tal vez más feliz que conmigo. Me di cuenta el significado de la vida, cual es mi destino o el plan maestro que tiene Dios para todos, lo pude leer. No por medio de oracion (aunque deberia hacerlo más seguido), no por medio de meditacion o por estudiar mucho. Solo viendo que en mis diecisiete años de vida, nunca jamas habia pensado que podia ser yo y que no debia complacer a nadie para ser aceptado. El viernes logre entender de una vez por todas que el unico que puede darme felicidad soy yo.

1 comentario:

S .M.T dijo...

Claro,la felicidad la construimos cada día, está dentro nuestro!!


Santi no olvides enviarme tu e -mail