el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

viernes, 5 de marzo de 2010

el pintor de bermellon

hola amigos estoy de vuelta con nuevas letras para compartir con ustedes. Por ahora les dejo este poema que ya como dice el titulo se llama "el pintor de bermellón"

El pintor de Bermellón

Ella parece estar vestida

Con anillos de viejas modas

Tan frágil, tan hermosa

Tan tentadora como un pecado


Su humor cambia como el clima

Y sus palabras de amor

Son las que despejan mi cielo

Y es ahora cuando ella vendrá conmigo


Ella es la única

Que me entristece


Ella lo es todo y más

Cuando me regala una sonrisa

Ella es mi inspiración

Es única para mí


Su cara es el sol

Y sus ojos la luz

Es ahora o nunca

Ella estará conmigo para siempre


Desde el primer momento

Capto mi atención

Y en poco tiempo

Se volvió mi única pretensión


Tuve que ponerme mi cara

Para que me reconociera

Tuve que usar mi voz

Para que me escuchara


Yo nos soy un esclavo

Soy el señor

Yo soy el extraño

Pintor de bermellón


Tuve que permanecer de pie

Para reconocer

Que el problema esta en mi

Y no en ella


Quiero que en este momento

Construyan una muralla a mi lado

Quiero quedarme a su lado

Todos los días de mi vida


Quiero verla allí en su pared

Inmóvil para siempre

Mientras vivo feliz en mis sueños

Porque ella no es real

No hay comentarios: