el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Con los brazos bien abiertos

Bueno, acabo de escuchar
las noticias de hoy
parace que mi vida
volvera a cambiar

cierro mis ojos
y empiezo a orar
luego, lagrimas de alegria
corren por mi cara

con los brazos bien abiertos
bajo la luz del sol
bienvenido a este lugar
yo te mostrare todo

bueno,
yo no se si estoy listo
para ser el hombre,
que tengo que ser

tomare un respiro
la tomare a mi lado
nos quedamos de pie sorprendidos
hemos creado vida

ahora todo a cambiado
yo te mostrare el amor
yo te mostrare todo
con los brazos bien abiertos

si solo tuviera un deseo
una sola peticion
espero que el no sea como yo
espero que el entienda

que el puede tomar esta vida
y tomarla de la mano
y saludar al mundo
con los brazos bien abiertos

No hay comentarios: