el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

domingo, 5 de abril de 2009

snowblind

Lo que se obtiene y lo que ve
Cosas que no vienen fácilmente
Sentirse feliz en mi vena
Ciclos dentro de mi cerebro
Cocaína!
Algo que sopla en mi cabeza
Hielo del invierno, pronto se extenderá
La Muerte congelaría mi alma
Me hace feliz, me hace frío
Cocaína!
Mis ojos son ciegos, pero puedo ver
Los copos de nieve sobre el árbol brillan
El sol ya no me inserta libre
Creo que no hay lugar que me congele
¿No cree usted conozco lo que estoy haciendo?
No se me diga que yo que está haciendo mal
Usted es el que realmente es un perdedor
Donde es sentir es pertenecen
mundo de cristal con flores de invierno
Hace de mi día a la hora congelados
Snowblind acostado en el sol
Será mi edad de hielo alguna vez?
Mis ojos son ciegos, pero puedo ver
Los copos de nieve sobre el árbol brillan
El sol ya no me inserta libre
Creo que no hay lugar para mi congelación ..

No hay comentarios: