el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

miércoles, 22 de abril de 2009

Mi generacion

Estás listo
Sabes dónde estás
Bienvenido a la jungla rastrera
Echa un vistazo
Es Limp Bizkit jodiendo a tu ciudad
Nos hemos dejado el "shockwave"
Para todas las damas en una jaula
Para hacer que te muevas
Y puede que sea el que voló sobre el nido del cuco
Bueno, adivina quién es el siguiente
Generación X, generación extraña
El sol ni siquiera resplandece a través del
Cristal de la ventana
Así que sigue y di gilipolleces
Di gilipolleces sobre mí
Sigue y di gilipolleces
Sobre mi generación
Pues nos importa una mierda y
Nos importa una mierda hasta que
Tú, tú demuestres que te importamos
una mierda yo
Y mi generación
Hey chico, escucha mi consejo
No querrás pisar un buen montón de mierda
el capitán está borracho y tu mundo es el Titanic
Flotando por el funk, vamos, muévete
Y puede que sólo está un poco jodido
La vida está un poco jodida
Generación X, generación extraña
El sol ni siquiera resplandece a través de la ventana
Así que sigue y di gilipolleces
Di gilipolleces sobre mí
Sigue y di gilipolleces
Sobre mi generación
Nos importa una mierda
Nos va a importar una mierda hasta que
Tú, tú demuestres que te importamos una mierda yo
Y mi generación
Quién tiene la culpa
Tú tienes la culpa
Y yo tengo la culpa
Quién tiene la culpa
Tú tienes la culpa
Y yo tengo la culpa
Pero crees que podemos volar
Crees que podemos volar
Crees que podemos volar
Bueno, yo creo que sí, creo que sí.
DJ Leathal, vamos, hazlo
Así que sigue y di gilipolleces
Di gilipolleces sobre mí
Sigue y di gilipolleces sobre mi generación

No hay comentarios: