el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

viernes, 24 de abril de 2009

Mercurial

Una antigua oscuridad, incluso en los primeros días de la existencia del mundo, Mercurial es la encarnación de la ira y la venganza en las almas de los muertos. Caza a sus enemigos implacables con fervor, es capaz de lanzar un proyectil de tipo daga que le permite cazar su presa más allá de las fronteras físicas, y el miedo y la desolación golpeó en los corazones de quienes tienen la mala suerte de toparse con su solo es un dolor imposible de soportar. Espectro para la destrucción de la sed es insaciable, y la próxima lucha parece ser justo lo que ella estaba esperando.

Espectral Daga

El espectro lanza una daga mortal que una sombra senderos Camino. Ofertas de daños a los objetivos en su camino. Unidades afectadas por la daga también un sendero Camino de Sombra. El espectro se hace por etapas (ganancias cero colisión), mientras que en el camino.

Nivel 1 - Espectro ganancias del 5% movespeed, los enemigos pierden 5%. Ofertas de daños 50.
Nivel 2 - Espectro ganancias 9% movespeed, los enemigos pierden 9%. Ofertas de 100 daños.
Nivel 3 - Espectro ganancias 14% movespeed, los enemigos pierden 14%. Ofertas de 150 daños.
Nivel 4 - Espectro ganancias 18% movespeed, los enemigos pierden 18%. Ofertas de 200 daños.

Enfriamiento: 25 segundos.

Nivel 1: 130 mana, 25 seg enfriamiento.
Nivel 2: 140 mana, 25 seg enfriamiento.
Nivel 3: 150 mana, 25 seg enfriamiento.
Nivel 4: 160 mana, 25 seg enfriamiento.


Desolado

Ofertas de bonificación de daño que los cortes a través de la armadura cuando atacan a un héroe que no tiene las unidades aliadas cercanas. Obras en Ilusiones.

Nivel 1 - 15 de bonificación de daños.
Nivel 2 - 25 de bonificación de daños.
Nivel 3 - 35 de bonificación de daños.
Nivel 4 - 45 de bonificación de daños.

Pasiva


Dispersión

Provoca daños por Mercurial que se refleja en todos los enemigos en un AOE 1000.

Nivel 1 - 5% de los daños.
Nivel 2 - 10% de los daños.
Nivel 3 - 15% de los daños.
Nivel 4 - 20% de los daños.

Pasiva


Haunt

Crea una imagen inolvidable al lado de cada héroe enemigo. Estas imágenes son incontrolables, tomar el 200% los daños, frente al 40% los daños y cada uno de ellos sólo su pareja de ataque. Haunting imágenes tienen un 1 segundo de retraso antes de que se conviertan en activos.

Nivel 1 - Dura 4 segundos.
Nivel 2 - Dura 5 segundos.
Nivel 3 - Dura 6 segundos.

Enfriamiento: 120

Nivel 1: 150 mana, 120 seg enfriamiento.
Nivel 2: 150 mana, 120 seg enfriamiento.
Nivel 3: 150 mana, 120 seg enfriamiento.

la mercu mi mejor hero aun no perdi un dta con ella

1 comentario:

Dadalt dijo...

Te llego a agarrar un un Jakiro o un enigma made in Shaka... y sabes donde van a ir parar tus invictos jajaja.


Interesante esa info sobre la mercu... muy bueno