el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

sábado, 31 de enero de 2009

recordemos

hase tiempo que bengo a un ciber xq en mi kasa no tngo internet y conosi a una personita muy espesial pero.... cuando digo espesial me rrefiero a esas publisidades trucas que hasen los politicos para que los boten... pero para no salir del tema les sigo contando.es un chico que nu conose ni la teta de la mama ,no la puso en toda su vida y tiene 19 años .... es obio que ablo de ponzo el otro dia nos callo al ciber hasiendose el biolento con la escusa tipica de "cuando era chico los grandes me maltrataban y ahora me desquito con ustds. tengo tantas cosas que recordarte gordo chupa inodoros aprimero no te H2Onta ni tu vieja, ponela gordo virgo tnes19 años,3 sos orrible,4 te bamos a agarrar con to2 los guachos y te bamos a rromper el culo en los 2 sentidos hasi que anda comprando cremita xq se te ba a paspar......con mucho cariño tu amiguito de la infansia..... puto de mierda
PS:aprende a leer

Esta entrada ue publicada por el autor de la holy baldio: fiorman. Y es necesario recordar lo que alguna vez fue un boludo escrribiendo en un blog

No hay comentarios: