el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

sábado, 31 de enero de 2009

memorias muertas

Sentado en la oscuridad, no puedo olvidar.
Incluso ahora, me doy cuenta
que nunca lo conseguire
Otra historia de la amarga
Píldoras de Destino.
No puedo volver de nuevo...
No puedo volver de nuevo…

Pero me pediste
que te amara y lo hice.
cambie mis emociones
para un contrato al compromiso.
Y cuando me aleje,
solo alcase llegar tan lejos.
Mi otro yo está muerto.
Oigo su voz dentro de mi cabeza…
Nunca estuvimos vivos,
y no vamos a nacer de nuevo.
Pero nunca voy a sobrevivir
con recuerso muertos en mi corazon.
memorias muertas en mi corazón
memorias muertas en mi corazón
me pediste que te amara y yo lo hice.
Ate mi alma con un nudo
y me someti.
Así que cuando me fui,
sólo mantuve miscicatrices.
mi otro yo ha se a ido.
Ahora no sé donde pertenesco…
Nunca estuvimos vivos,
y no vamos a nacer de nuevo.
Pero nunca voy a sobrevivir
con los memorias muertas en mi corazón.
memorias muertas en mi corazón
memorias muertas en mi corazón
memorias muertas en mi corazón
Visiones muertas en tu nombre.
dedos muertos en mis venas.
memorias muertas en mi corazón
memorias muertas en mi corazón
memorias muertas en mi corazón
memorias muertas en mi corazón

No hay comentarios: