el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

sábado, 31 de enero de 2009

porque son lindos los bares!!!

siempre me gusto ir a los bares pero esos que eran boliches. Especie el "bar zugla" aqui en la ciudad, el arbolito, Los Amigos, Stella de sastre, 93 de cañada rosquin(Si me recorro los bares de la zona).
Es lindo estar en esos lugares porque hay gente mayor que fueron tan boludos como nosotros en su juventud, pero a falta de internet,motos,no tantos autos y no existecia de menfis o alguna otra disco. Ellos se debian divertir a nuestra edad con campamentos, fumando y con demas boludeces que no voy a contar porque no es apropiado el monento.
Pero ya que estoy voy a poner una anecdota que escuche ayer que sucedio en banama( no hace mucho).
Quien conto la anecdota era un hombre de unos 50 años de sastre y la historia que conto fue esta:
... Estaba en banama y me encontre con un viejo amigo de mi infancia que no veia hace mucho. Me conto que su mujer lo habia dejado y cuando termino de decir eso señalo a un hombre. "Ese es el tipo que me gorreo" dijo "lo voy a saludar" yo me sorprendi y lo intentaba detener para que no le pegara a ese tipo. Pero su reaccion me impreciono cundo estaba enfrente de
el otro hombre le dijo "te acordas de mi...yosoy el tipo que gorreaste...¿porque no te la llevaste?"

No hay comentarios: