el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El cielo esta escuchando

El dia que aprenda a volar, nunca bajare del cielo
y subire a traves de las capas de las nubes.
Y desde ahi mirare los neones de las grandes ciudades
de seis millones de personas que mantienen sus luces encendidas.

Hice una fiesta en mi nombre
Pero las horas pasaron y nadie vino
Así que incline mi cabeza y suplique por alas para que me llevaran
Lejos de este lugar... de ustedes.

Te veo dentro de mi,
 y veo que estas dentro de mis sueños,
Tu todavía estas en busca de esas respuestas,
Y que no encuentras dentro de tus muñecas.

Cierro los ojos como se cierran las cortinas,
Me pareció haber oido tu voz, pero  mal,
Porque ya no estas ahí,
No, ya no te encuentras ahí.

Y por eso levanto mi cabeza y el espectáculo continua,
El cielo esta escuchando, todas las estrellas han estado cantando,
Pero ya no estas ahí más,
Y simplemente no puedo continuar


No hay comentarios: