Me llamo Santiago Gabriel Odetto. Tengo 18 años. Tengo una educación de primaria y secundaria(soy un alumno de 8). En un año me convertirme en técnico electromecánico y después estudiare diseño grafico. Soy hijo de padres divorciados, pero siempre que los necesito de alguna manera creo que están presentes.
Con esta corta descripción de lo que soy. No creo que se pueda denotar nada raro en mi, no soy sobresaliente, no soy mediocre, solo soy un hombre.
¿Entonces cual es problema que tengo? Yo lo siento como discriminacion
Este soy yo
Practico el arte de la perforación corporal o body piercing y yo lo siento como un arte o una forma de expresión de mi parte que habla de mi pero al parecer pocos entienden. Y quienes no entienden solo me dicen cosas que con mi paciencia ya comenzaron a ser tomadas de mala manera. Siempre lo explico tal cual lo estoy diciendo aquí. "es lo que me gusta y una forma de expresión".
Para ir al punto sea yo o cualquier persona que le gusta esto o los tatuajes o las escarificaciones o el branding o lo que sea, es libre de hacerlo. Articulo. 19 de la constitución nacional argentina.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.
Entonces dicen "si te lo haces en un lugar que se ve es solo para mostrarlo, bancate lo que te digan". Eso es falso porque esto es un sentimiento. Es como ser homosexual o ser negro o ser blanco o ser oriental. Dios, Ala, Buda, Darwing, en lo que sea que creas uno es así por naturaleza. Entonces somos iguales y no hay porque "bardear" o insultar o tachar de raro o fenómeno a alguien que le gustan las modificaciones corporales. Solo hay que aceptarlo porque al fin y al cabo todos somos humanos y se debe juzgar por actos y capacidad, no por apariencia. Todos nacen, crecen y mueren. Gracias por su atención. Espero que esto no sea solo una nota leída, sino una reflexión para su forma de pensar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario