el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Estoy vivo

En la noche me siento solo
Sin vida el mundo que conozco
He perdido la fe hace mucho tiempo
En este cementerio 
Voy a llamar a casa
Porque lo siento en mí
Un diario de huesos rotos y
Palabras que yo debería haber conocido

Sin embargo, esta tumba es demasiado profunda
y para siempre seré parte de ella
Me gustaría hacer algo, cualquier cosa
Sólo para sentir que podía llegar al suelo
Me gustaría hacer algo, cualquier cosa ahora
Para abrir estas alas de alguna manera
Yo grito estas palabras tan fuertes
Pero nunca son oidas

Estoy vivo
Pero estoy apenas respirando ahora
Así que el lugar de mi corazón es el suelo
Dejame caer

En la noche me siento solo
Bajo la lluvia de estrellas en este mundo
Me ruegan explotar
Sin embargo, estos sueños se mantendrá en ningún sitio
Me gustaría hacer algo, cualquier cosa para detener
El peso de la presión que me deja aquí abajo
Me gustaría hacer algo...
Para abrir estas alas de alguna manera

Profundidad suficiente para que jamás me sienta de nuevo
De debajo y en la oportunidad para romper la escala
Te voy a entregar
Todas las promesas de las sonrisas y la felicidad
Eso es un sueño que no estoy dispuesto a admitir
No estoy listo aún
Para hacer frente a pesar de...
No, no estoy listo todavía
No estoy listo aún

No hay comentarios: