el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

sábado, 6 de noviembre de 2010

Amigos

La noche es oscura y pacifica
las estrellas brillan como todos mis pensamientos,
nos acompaña el frió del invierno
en esta lugar alejado,
solo es silencio y oscuridad
y nuestras voces corrompen la paz,
el fuego es tímido y no quiere crecer
nos alumbra y nos da calor,
pero es tan pequeño que solo
pocas caras veo.


Estamos todos allí sentados,
Pero solo puedo verte a ti,
todos reímos y celebramos,
celebramos nuestra amistad
que solo pocos días iba a durar,
esa noche parecía infinita
y hubiera querido que nunca acabara,
pero el destino se nos rió en la cara
y el fuego murió
tal cual murió nuestra unión.


Amigos nos separamos,
heridas que se vuelven a abrir
y todos los días que se recuerdan arden,
Amigos que se extrañan en la lejanía
pero con su corazón cerca.
Extraño esa noche
y hubiera querido que el tiempo no pasara
pero aquí estamos hoy, cada uno por su lado
lo triste es que de los ocho presentes
solo cuatro aun estimo


Ese es una noche en la vida
que realmente disfrute y hoy aprecio,
porque un momento como ese,
no volveré a vivir,
no con ellos los amigos que yo quiero.
Así que estima a tus amigos y los momentos
nunca sabes cuando todo terminara,
y este humilde poema es para ustedes
que compartieron esa noche conmigo
los quiero a todos mis estimados amigos.


No hay comentarios: