el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 23 de agosto de 2010

palabras


Palabras más, palabras menos
Solo palabras sobre el papel
Un poema más que nunca leerás
Una carta que nunca escribí
Y la tinta de este bolígrafo
Llora en el papel
No puedo decir que tengo consuelo
Pero yo se que la pelee
Me pensaba que era el ciego
Que era el tuerto y que era el rey

Miles de palabras sin sentido
Miles de palabras llenas de sentimientos
Y tu regalo aun sigo usando
Nunca cesara mi inspiración
Mi amada musa lejana de aquí
Me gustaría saber que es ahora de ti
Como te sientes
Y si es que aun
No sientes nada por mí

Mi amor aunque lo rechaces
No lo cambiaras, solo no lo aprovecharas
Eso dice el Corán
A este amor
Que nunca sintió dolor
Muy grande la cruz
Muy chico el honor
Enana la actitud
De vivir mejor

Hoy me gustaría saber
Si aquellas fueron tus palabras
Si esas palabras tienen sentimientos
Si es que algún día, entre suspiros
Nos volveremos a encontrar
Estas simples palabras
Hoy cuentan una parte de la historia
La historia del triste pintor
Que quizá algún día
Encuentre tu amor


No hay comentarios: