el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

viernes, 20 de agosto de 2010

Adios

El amor que nos llevo,

tu me traes soledad
El dolor que te dan,
Me da un hogar


¿Quieres estar a mi lado?
¿Quieres que de vuelta y me oculté?
Estamos desapareciendo en el interior
Al ver las fotos de nuestros adioses


Cuando nosotros ... nosotros creemos
Que nuestro amor sobrevivirá
El dolor que le traen
Me trae completamente soledad.


¿Me amas? ¿Por qué me odias?
¿Quieres creerme?
¿Crees que no me necesitas?
¿Quieres engañarme?

Puedo considerar que todo ha terminado,
No quiero olvidar
Puedo conseguir la decepción
Y no quiero reprimir su adiós

Adiós
El diseño que los trajo a todos
Cuando vez en los sueños
Que son despedidas por mucho tiempo


Por favor, sigueme a las fronteras del destino
No quiero romper con su lado
Al caer gritos de despedida al suelo


Adiós, adiós
Que el diseño te trajo a todos
Cuando vez en los sueños
Que son despedidas por mucho tiempo

No hay comentarios: