el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 14 de junio de 2010

Vendetta


Conozco mis costumbres, tengo mi orgullo, pero mi corazón todavía es indómito. Aprendí mis lecciones, he conquistado la muerte, sigo adelante y no tengo remordimientos.


Pintaré tus huesos para que hagan juego con mis ojos, ellos son los más oscuros que haya visto. Mientras siga lúcido, no me pueden dar órdenes


Conozco mis voces, ellas me dicen que crea. Otro jodido accidente fuera de control, las actitudes nunca cambiarán


Mis remedos muestran el camino. No puedo aceptar que todavía no encuentre esto extraño


A la luz de mi capacidad de sentir rechazo. Me alejo de todo con sólo una sonrisa, La agonía de volver a casa ha desaparecido. Está en todas partes, está en todos, está en cada día ¿Estás listo para el momento de tu vida?


Suplico tu perdón, estoy descaminado, una nueva conspiración ha ocupado mi lugar. Así una y otra vez huelo la pudrición. Cree lo que quieras, el ciclo sigue igual


A la luz de mi capacidad de declinar. Me alejo de la apatía, me estoy sintiendo bien, La agonía del cinismo me hace señas. Está en todas partes, está en todos, está en cada día


Finjamos que no estamos al final, Finjamos no hemos abandonado nada


No hay comentarios: