el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

domingo, 20 de junio de 2010

No me olvides

Soy un océano en tu dormitorio te hago sentir caliente
hago que desees continuar ahora que tenemos la certeza
Soy una danza prohibida de salón de breakbeat
haz que la nieve caiga de debajo de tus pies no estás sola,
estaré allí dime cuándo te quieres ir
Soy un laboratorio de metanfetamina,
el primero de rehabilitación, quítatelo todo
y entra dentro del taxi en movimiento
hay un amor que conoce el camino
Soy el arco iris en tu celda de prisión
todos los recuerdos de todo lo que has olido siempre
no estás sola, estaré allí dime cuándo te quieres ir
Los lados se están cayendo mas serán revelado,
mi amigo no me olvides no puedo ocultarlo
Podría mostrarte los campos libres
vencer y más siempre será revelado no estás sola,
estaré ahí dime cuándo te quieres ir.
Los lados se están cayendo mas serán revelado,
mi amigo no me olvides no puedo ocultarlo
Hay ahí un cerillo, déjame encenderlo
Soy la mancha de sangre sobre la manga de tu camisa
ven abajo, y mas están viniendo,
créelo ahora que tenemos la certeza
Haz que el pelo se erice en tu brazo
te enseñaré cómo bailar dentro del manicomio
no estás sola, ahí estaré dime cuándo te quieres ir.

No hay comentarios: