el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 16 de febrero de 2009

quiero un pais:

  • en donde no se haga dinero con la muerte de los hijos
  • en donde un delinculte es impune
  • en donde los politicos tiran para ellos y no para el pueblo
  • en donde el pueblo actue antes de quejarse
  • en donde no haya pobres, ni ricos
  • que no haya abuso de autoridad
  • en el que pueda ser como yo quiera
  • en donde no existan las tribus urbanas
  • que todos nos llamemos Argentina
  • que cortar rutas no sea el unico trabajo
  • que el campo y la industria vallan juntos
  • que yo no sea un terrorista en contra de mi pais
  • Que pueda sacar los diarios de una caseta que esta en la via publica
  • que no este amontonada todo la basura en las calles
  • que no halla niños muertos de hambre

Busco al culpable de que todo esto no se pueda realizar en mi pais. Y se que voy a encontrarlo cuando me mire al espejo. Todos somos culpables de esto. Porque todos hacemos la democracia

No hay comentarios: