el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

sábado, 21 de febrero de 2009

¿Culpable?

¿soy yo el desaparecido?
cuando vos me queres hacer desaparecer
¿soy yo el asesino?
cuando el que esta matando sos vos
soy yo el culpable de caminen las madres?
Lo rugio un Leon
Unos Gatos tambien naufragaron
y hoy un terrorista quiere salvarnos
¿y yo soy el culpable?
En la dictaruda murieron miles
la mayoria inocentes
pero quien debia morir
estaba en un escritorio
robando dinero de una guerra
o poniendo bombas en tucuman
y hoy a los hijos de puta se les hace pagar
pero ¿porque a los presidentes impugnar?
¿o acaso yo soy el culpable de esto?
¿o todos somos los culpables?
Todos sabemos quienes fueron
pero no los nombramos
no olvidar significa, no perdonar
los militares no fueron los unicos asesinos de la dictadura
y nosotros somos los unicos boludos
que tiene asesinos electos al poder
entonces
¿quienes son los culpables?
¿quien hizo morir a inocentes?
y ¿quienes los perdono?

No hay comentarios: