el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 20 de octubre de 2008

Pequeña serenata para la semana



Vivo en un país libre
cual solamente puede ser libre
en esta tierra, en este instante
y soy feliz porque soy de boca.
Amo a una mujer clara
que amo y me ama
sin pedir nada
o casi nada,
que no es lo mismo
pero es igual.
Y si esto fuera poco,
tengo los goles de viatri
que poco a poco
muelo y rehago
habitando el tiempo,
como la tabla
a un river ultimo.
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.

Y si esto fuera poco,
tengo los goles de viatri
que poco a poco
muelo y rehago
habitando el tiempo,
como la tabla
a un river ultimo.
Soy feliz,
soy un hombre feliz,
y quiero que me perdonen
por este día
los muertos de mi felicidad.

No hay comentarios: