el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

viernes, 31 de octubre de 2008

Is Show Time!!!

El jueves a las 19:25 llegue a la practica de basket tarde porque nadie me aviso que era a las 19 la practica. Bueno ese no es el tema, el tema es que...(suspenso)
Cuando empezamos hicimos equipos mixtos por tener una sola cancha para practicar. Entonces empezo la practica como cualquier otra, cargadas,chiste, boludeadas, de todo.
Pero en un momento se olvido que existia un reglamento en el juego que no se permiten hacer faltas y me agarraron de balin a mi por usar vincha.
Yo (que esto bajo tratamiento psicologico por motivos que ahora no vienen al caso) me transforme en el "st.anger". Mis victimas:
  1. Carbon (todavia lo quiero cagar a zopapos)
  2. Zalo(fue una tapa en la cara imboluntaria)
  3. Juanka(verbalmente)

1. Me volvio loco y si te gusta la joda despues no te quejes de la resaka

2. Fue una jugada sin querer, se tiro para atras y yo salte antes baje la mano y le agarre la cara con todo el peso del cuerpo

3. Juanka me agarro con los cables cruzados y lo trate mal. Yo estuve mal y estoy arrepentido perdon juanchiz!!!

Esto no tiene nada que ver con la idea central del blog en esta nueva etapa pero me senti obligado ante la inminete amenaza de oler un pedo de zaloco.

No hay comentarios: