el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 5 de diciembre de 2011

Vivo

Cada día es un nuevo día,
estoy agradecido 
por cada respiración que hago.
No lo tomare por concedido
pues aprendo de mis errores

Esta más allá de mi control,
a veces es mejor dejar que se vaya
cualquier cosa que suceda en esta vida
pues confió en el amor
tu me has dado paz en mi interior.

Me siento tan vivo,
por primera vez
no puedo negarte.
Me siento tan vivo
y creo que puedo volar

El sol brilla sobre mi cara
me da un nuevo día para estar
decirle al mundo 
como me siento por dentro
aunque pueda costarme todo 

Ahora que lo sé, esta más allá de mi control,
no lo puedo soportar ya no puedo volver atrás.
Ahora que te he visto ya no puedo apartar mi mirada.
Ahora que te conozco ya no quiero volver
y ahora que te he visto no me importa lo que ellos digan.




No hay comentarios: