el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

lunes, 25 de julio de 2011

Un dulce y nuevo corazón


Tendido en el suelo
juego al doctor por cinco minutos.
Antes de sacar mi corazón de un corte,
y dejar salir todo el aire,
salen tres bichos y un kilo de polvo.
Algo de sangre cayo delante mio
y de la manera más extraña
escaparon mis lagrimas.

Mientras estaba acostado ahí
con mi lengua totalmente afuera,
una viuda negra me había ofrecido
un dulce y nuevo corazón.
Mientras por un tubo lo inyectaba
al dulce corazón que elegí,
ella me dijo "no dudes"
"Solo has los que tengas que hacer"

Es difícil quedarse
entre las limites de piel.
Solo porque tenga nervios
no significa que pueda sentir,
de cualquier manera
nunca fui alguien muy divertido con quien estar.
Solo deja que la sangre roja corra
porque yo ya no puedo sentir

Estoy ofreciendo mi tiempo
hasta que sea la hora.
Ofreciendo mi tiempo...
Es hora.
Alguien esta detrás de mí.
Alguien esta dentro de mí.
Alguien esta contra mí.
Alguien esta junto a mí.

Desgarrando los pedazos,
arañando la ausencia
dentro de los lugares en los que me oculto de ti,
te quiero ver extendida frente a mi,
eres la única
que me gustaría ver ante mi.
Lo quieres, lo necesitas.
No mientas, nunca tuve corazón.

No quiero que lastimes a nadie.
Solo quiero morir,
preferiría morir.
Tu purificas,
tu quemas,
tu dignificas
y ya no te necesito más
No hay más tiempo.

No hay comentarios: