el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

jueves, 24 de febrero de 2011

Whisky in the jar


Mientras iba por las montañas Cork y Kerry
Ví al Capitán Farrell, su dinero estaba contando
Primero saqué mi pistola y luego saqué mi espadín
Dije "la bolsa o la vida, o el diablo puede llevarte"

Tomé todo su dinero y era un dineral
Tomé todo su dinero se lo traje a la casa de Molly
Ella juró que me amaría,que nunca me dejaría
Pero que el diablo se lleve a esa mujer, porque me engaño fácil

Interferencias dam a du dam a da
Una golpe para mi papá-oh
Una golpe para mi papá-oh
Hay whiskey en el frasco-oh

Estando borracho y cansado, Fui al dormitorio de Molly
Llevando a Molly conmigo, No conocía el peligro
Parque a eso de las seis o tal vez las siete, Entró el Capitán Farrell
Me levante de un salto, disparé mis pistolas, Y lo fusilé con los dos cañones

Ahora a algunos hombres les gusta la pesca
Y a algunos hombres les gusta la caza
Y a algunos hombres les gusta escuchar
Escuchar rugir la bala de cañón

Pero a mi me gusta dormir
Especialmente en el dormitorio de mi Molly
Pero aquí estoy, en la carcel
Aquí estoy con una bola y una cadena, si

No hay comentarios: