el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

miércoles, 28 de julio de 2010

La forma


Demasiado trágico para quedarse contigo

Demasiado estático para tratarlo de obtener

Estas cicatrices, en mi devoran

La parte del pasado que es hueca y oscura

Demasiado horrible para ti matar

Demasiado sórdido para morir por vos

Inestable como siempre, baje

Todo lo demás es sólo polvo y sonido



Distinto (he perdido mi única manera)

¿Ves? La forma (descompuesto y derrochado)

Daría todo, para llevarme todo

No puedes resentirte por el miedo

Alguien me dice cómo llegar aquí

Daría todo (a ti), para llevarme a él, y dejar todo para vos

El ruido es tan muy fuerte, solamente

Todo lo demás es sólo polvo y sonido



No quiero hacer más esto

La mierda de todo - todo ha sido tomada

Abandonado - empieza a hablarme sobre la cruz que le pesa

De atrás para adelante - no tiene sentido - no se siente mejor

¿Quién es mejor? No es tan simple

Sera mejor que lo calcules antes de que se hagan las cosas difíciles

No es una palabra, es un problema, el problema era fácil

Dibuja tus conclusiones ¿las soluciones?

¿Alguien más quiere correr?

Retorciéndome, distorsionando

Estoy pendiente

No hay comentarios: