el fuego azul

el fuego azul

Eres la visita Nº...

martes, 17 de noviembre de 2009

Llave Inglesa

¿Que hemos hecho con la inocencia?
Desapareció con el tiempo,
Nunca tuvo mucho sentido

Residencia adolescente
Perdiendo otra noche para planificar mi venganza
una de diez

No quiero ser tu llave inglesa
otro accidente incidente mas...
¡Prefiero irme antes que sufrir esto!

Nunca seré sometido
Todo este tiempo haciendo enmiendas
¿Que haces cuando todos tus amigos son tus enemigos?

Ahora y después intentare Doblegarme
Estallare al final bajo presión
Una de diez

No quiero ser tu llave inglesa
otro accidente incidente mas...
¡Prefiero irme antes que sufrir esto!

Temperamento...

nunca quise mas de lo que me cabe en mi cabeza
yo todavía recuerdo cada palabra que dijiste
y toda ese mierda que vino con ella

Todavía hay algo que me conforta
Desde que estuve Encerrado
y ahora soy libre

No quiero ser tu llave inglesa
otro accidente incidente mas...
¡Prefiero irme antes que sufrir esto!

(Explicacion:para quien ignoré que es una llave inglesa es lo mismo que una llave para caños como la llamamos aquí en argentina, y al ser una herramienta que se utiliza para hacer mucha fuerza ustedes deducen porque se llama así este poema)

No hay comentarios: